Llega la exposición más grande de manualidades a Guadalajara



·         La Caravana de Manualidades llegó a Guadalajara, Jalisco.
·         Expo Mercería y Manualidades contará con talleres especiales para niños.
·   Por primera vez, llegan empresas grandes a Expo Mercería y Manualidades Guadalajara.

 Del 2 al 4 de agosto regresa Expo Mercería y Manualidades a Expo Guadalajara. Este año, el cómite organizador del evento se ha caracterizado por realizar una caravana en la cual recorren diversos puntos de la ciudad regalando pases para asistir a la exposición.

            En días previos, la caravana de manualidades recorrió distintos puntos de la ciudad de Guadalajara, entre los que destacaron: Jabe, tienda especializada en repostería; Colores Creativos, empresa líder en sublimacón; Arte en Hule, taller de creación de sombreros; y el Mercado San Juan de Dios.

            Este año Expo Mercería y Manualidades llega a Guadalajara con una amplia variedad de productos, técnicas y talleres presentados por más de 140 expositores.
“Por primera vez, en Guadalajara, contaremos con la presencia de empresas grandes como Lumen, Pinto Distribuidora y Gütermann. Nuestros visiantes podrán encontrar repostería, pintura, filigrana, pasta flexible, madera con corte láser, scrap, patchwork y muchas técnicas más”, resaltó Elena Cano, gerente de Expo Mercería y Manualidades.



Como ya es tradición, Expo Mercería y Manualidades ha preparado actividades especiales para los más pequeños de la casa. Los niños contarán con un espacio donde podrán explotar todas sus habilidades creativas a través de talleres pensados especialmente para ellos.

Personalidades de YouTube se darán cita en Expo Mercería y Manualidades. El stand 611 de Manualidades Pascua contará con la presencia de Kathia y Denisse de Ingenio KD; y en el stand 518, se encontrará Laura Cepeda.
Como cada año, en la Pasarela y Foro de Presentación los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados, totalmente gratis con la finalidad de enseñar a los asistentes las novedades y tendencias del momento, así como la manera correcta de utilizar sus productos para aprovecharlos al máximo.



Expo Mercería y Manualidades abre sus puertas de 10:00 a 20:00 hrs. Los asistentes encontrarán las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que le ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.

Acerca de Expo Mercería y Manualidades Guadalajara
Expo Mercería y Manualidades es un evento con más de 20 años de experiencia que conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño. En la exposición podrá encontrar las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que le ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.

Expo Mercería y Manualidades se realizará del 2 al 4 de agosto de 2018 en las instalaciones de Expo Guadalajara, Jalisco.

Para mayor información visita la página: http://www.expomanualidades.info/
Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Te puede interesar

0 comentarios