¡Escenografías y disfraces hechos de hule!


Este reportaje va dedicado a todos aquellos escenógrafos que gustan de crear ambientes especiales y montar espectáculos dignos del mejor público del mundo.

Maestras que dan vida a espectaculares festejos y ceremonias en sus escuelas, directores de teatro y maestros de artes escénicas que disfrutan crear insólitas composiciones; este artículo va dedicado a todos aquellos que gustan de crear y trasformar no solo el espacio sino también transformarse a si mismos.

Tuvimos el estudio de Tradex la visita de Ángeles, de la empresa llamada de Arte en Hule quien fue entrevistada por Evelyn Lapuente para su programa Manos A La Obra.

Durante su estancia Tradex Exposiciones realizamos varios materiales para nuestras plataformas digitales donde quedamos asombrados de los increíbles productos que nos trajo.

Un set de flores y hongos acompañado de una máscara de guerrero águila, que nos dejó fascinados de hecho fue la sensación para algunas fotos divertidas como esta: 




Como inspiración aquí te presento algunos sets 


    Cerca blanca de jardín con hongos, flores y  hojas verdes, les darán ganas de regar las plantas....
 


Objetos de granja como botes de leche, cubos de madera y paquetes de paja...

Van a sentirse en el campo.


Escenario marino con cueva, cangrejos y corales...

¡Podrán cantar como la sirenita!


Peces de colores, piedras, conchas y burbujas en este set marino.


Pero si de vestir un evento internacional se tarta que les parece esta cabina londinense, el Big Ben o la mismísima torre Eiffel.

Querrán convertirse en Superman...


Pero para aquellos que requieren el glamour que otorgan las esculturas gigantes que les parece este guardián de piedra. 


Nos encantaron estos sets, pero también nos gustaría mostrarles algunos trajes y piezas que les harán ganar cualquier concurso de disfraces o que les permitirán crear seres fantásticos para cualquier obra de teatro, película o caracterización.







Espero hayan disfrutado tanto estos diseños como nosotros disfrutamos realizar este reportaje. 

Recuerden que pueden seguir aquí a sombreros gorros hule y que estarán presentes del 2 -4 de agosto en Expo Mercería y Manualidades de Guadalajara en su 21a edición .


Te puede interesar

0 comentarios