Árbol de Navidad hecho de madera y decorado con cristales

 En esta ocasión les traemos un árbol de Navidad que nos ha encantado, como pudieron ver los días pasados estuvimos en Morelos entregando los materiales, los juguetes y la ayuda para la preparatoria #4 de Jojutla.

Al termino de dichas actividades nos trasladamos al lugar donde nos hospedaríamos, el cual se llama Villas Bejar y en el cual encontramos este fabuloso árbol que aquí les compartimos:


Vamos a analizar los detalles:

El árbol está construido con cuadros de madera apilados los cuales me imagino corren por un tubo al cual va unida la base.


Entre los cuadros de madera se van intercalando tablas más largas, las cuales van a dar forma a nuestras ramas, las más largas quedan abajo y mientras más te aproximes a la punta del árbol más cortas se van haciendo. 

Lo interesante de esto es que estas tablas poseen la fuerza para soportar adornos como estas ardillas y las peceras de cristal llenas de piedras azules, cristales y esferas. 


Otro detalle que otorga un toque orgánico e invernal son las piñas secas, las cuales puedes distribuir por todo el árbol.


Para dar un efecto de nieve cristalizada te recomendamos armar cadenas de cristal y colgarlas en tiras suspendidas de arriba hacia abajo. 



¡También los búhos nos encantaron!


El estilo vintage se hace presente al colocar marcos de madera en colo blanco e intercalarlos con las demás piezas. 


Sin duda alguna un árbol muy original y que se suma a la campaña de reutilizar objetos y evitar la tala de pinos vivos.


Como último detalle te invito a  checar la luz colocada abajo para iluminarlo en la noche.

Felicitamos el buen gusto de los amigos de Villa Bejar y a ustedes los invitamos a enviarnos vía mensaje de facebook las fotos de sus árboles, haremos un reportaje con los más originales.

Reciban gratos saludos.

Alfredo Cordero para Expo Mercería Y Manualidades 

Te puede interesar

0 comentarios