Estrena Expo Mercería y Manualidades nueva imagen.



Es un placer compartirles  la nueva imagen de Expo Mercería y Manualidades la cual presenta una evolución en su diseño pero sin descuidar el origen principal de donde viene toda creatividad; el corazón. 

Detrás de cada técnica y cada pieza elaborada hay un latido que nos impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y adquieren un nuevo significado, algo especial, algo único que lleva un pedazo de nosotros.

Es como si de súbito esa creación despertara con los latidos que nuestro corazón le ha dado en cada minuto de su proceso de elaboración. 

Por ello, no cambiamos nuestro origen, solo evolucionamos nuestra imagen,  para que cada que sientas ese latido, identifiques que aquí está nuestro corazón, el corazón de Expo Mercería y Manualidades que es tú corazón y el corazón de todos los que dan vida a este enorme sueño.

Tendremos durante el año muchas sopresas para ustedes siempre invitándolos a descubrir lo que llevan dentro, invitándolos a seguir ese latido y a seguir creando con el corazón en las manos.

Reciban un fuerte abrazo

Con amor: Comité de Expo Mercería y Manualidades 






Comparte con nosotros que te parece nuestra nueva imagen. 




Te puede interesar

0 comentarios