Pequeños negocios y su crecimiento con Expo Mercería y Manualidades



Año con año emprendedores de toda la República se reúnen en Expo Mercería y Manualidades para abrirse camino a nuevas oportunidades de negocios.



Sandra Marín de H&m Artesanías y Regalos presenta Filigrana en papel inspirada en el arte huichol, dijes montados en barro negro, madera, metal, cajas de papel, que se elaboran a mano.

Sandra nos comenta que la propuesta puede ser llevada también a cuadros decorativos de gran formato y figuras en 3D.



Entre las cosas que encontramos sobre salen las miniaturas donde hablamos con algunos expertos en la creación de dioramas. El mundo de las miniaturas es fascinante, ya que representa replicas exactas de cualquier espacio que podamos imaginar, en este caso nos encantó esta chocolatería.



Hablando de miniaturas, nos dio hambre y no pudimos resistir a la tentación de platicar con nuestros amigos de Xocolata sobre como las mesas de dulces, los pasteles miniatura y el chocolate son una tendencia explosiva.



Durante 2016 un gran número de emprendedores apostaron por nuevos negocios que abarcan una extensa gama de servicios como la organización de eventos, diseño, artesanías y regalos, la repostería, los servicios de banquete y por supuesto las mesas de dulces.



Una nueva tendencia surge con los pequeños empresarios que son cabeza de familia y que pueden trabajar desde su hogar, incluso incluyendo a amigos y familiares en pequeños negocios que cuando están bien organizados van a la alza y representan un exitoso ingreso económico



Las manualidades nos permiten no solo desarrollar la parte creativa sino que guardan una creciente derrama económica. Expo Mercería y Manualidades en sus 26 años, se convierte en un foro de oportunidades y múltiples negocios.

Alfredo Cordero
Arte y Concepto








Te puede interesar

0 comentarios