Porcelana Viva



Presenta Expo Mercería y Manualidades su concepto editorial para los 26 años de la exposición. 
Inspirado en las figuras Lladró de porcelana la serie presenta imágenes con vestuarios de diferentes épocas.



Los trajes utilizados son creaciones de la diseñadora Jimena Téllez Montoya quien utiliza diferentes materiales que bien se pueden encontrar en la exposición. La diseñadora hace gala de su buen gusto y siempre busca emular mujeres fuertes, por ello la colección incluye ninfas, hadas, cortesanas y reinas.



Esta colección de vestuarios ha recorrido un gran número de espacios en la Ciudad de México, sobresaliendo el Salón del Chocolate y Cacao. Botones, cierres, piezas de ornamentación, accesorios, hilo, agujas, elásticos, diamantinas, cristales y pedrería.



El concepto Porcelana Viva, es lanzado por Alfredo Cordero en busca de una premisa mayor, el talento en México es innegable y con estas imágenes buscamos despertar la inspiración para que emprendedoras inicien sus propios talleres de costura y se aproximen al diseño.



"Nos deberían enseñar a valorar quiénes somos, a ser auténticos y no a estar acostumbrados a que la palabra "No" esté implícita en todo; me inspira pensar hasta donde es capaz de llegar una persona cuando cree en sus sueños", comentó Alfredo Cordero, Director de Arte de Tradex Exposiciones.



El trabajo fotográfico realizado va enfocado para llegar a todo público, pero también pretende cautivar nuevas generaciones creando vínculos en los jóvenes donde las manualidades sean la base de la moda y el arte.



Se han cuidado todos los detalles con el excelente trabajo de maquillaje realizado por la talentosa Makeup Artist Gina Ramírez, quien sobresale en el mundo de la televisión y teatro con múltiples proyectos.



Para lograr los looks requeridos contamos con la fuerza de Adrian Piccone, uno de los artistas jóvenes más elegantes al momento de realizar un peinado clásico, sobresaliendo sus volúmenes y la geometría buscada en cada imagen.




Por su parte la modelo de este año es Mel Gr, quien representa magistralmente la mezcla entre inocencia y rebeldía de los personales que con la belleza de su edad puede representar.



Este año el programa de pasarelas especiales se inspira en oficios que están teniendo un auge impresionante.




El jueves 18 de mayo podrás ver cada vestuario en pasarela, donde se presentarán los trajes de Cleopatra, María Antonieta, La reina Elizabeth, Ninfas, Cortesanas y más personajes.



El viernes 19, la prestigiosa Chef Gilda Gil dará una demostración de pastel decorado con galleta.


Y para el sábado 20 una exclusiva pasarela de vestidos pintados a mano por la marca mexicana Sindashi.





Con esto Tradex Exposiciones renueva su compromiso con la vanguardia y la evolución de las manualidades en una nueva era.

Concepto creado por Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades en su celebración de 26 aniversario.

                                       


Acerca de 26a Expo Mercería y Manualidades.
26ª  Expo Mercería y Manualidades  se  llevara a cabo del 17 al 20 de mayo de 2017 en el WTC CDMX, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán artesanías, maquinaria, telas, pinturas, pinceles, cerámica, materiales para joyería y revistas especializadas, entre otros. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.
Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.


Te puede interesar

0 comentarios