Manualidades para todos


La exposición abre las puertas en su segundo día y nos muestra gran variedad de técnicas y productos que son el deleite para el público de todas las edades.
En esta edición hemos encontrado increíbles figuras que se posicionan en el gusto de los más jóvenes al presentar personajes y héroes que han cautivado a generaciones en éxitos de taquilla.



Un nuevo mercado surge con la creación de estás figuras en diferentes técnicas.
En entrevista exclusiva Romina Garza nos comenta, tengo tutoriales y pedidos especiales para quienes gustan del anime así como héroes y personajes como los de la saga de Star Wars, Romina nos comparte que sus tutoriales son auténticos y originales de su marca mamá Gallina. 


El mundo de las manualidades abarca múltiples técnicas como la porcelana fría por ello hablamos con Araceli Martínez de porcelana fría quien nos revela que atreverse a emprender se recompensa con éxito y dicha de hacer lo que se ama.
En su extenso repertorio encontramos figuras de películas de Disney como Mickey Mouse, Frozen, Blanca Nieves, Cenicienta y unicornios de colores. 



Todo esto se convierte en un mercado novedoso que cautiva a jóvenes que buscan traer a la vida sus gustos y personajes, Pokemon, el libro de la muerte, Evangelion y muchas series pertenecientes al manga. Los gustos se extienden incluso a la decoración de pastelería con figuras de fondant.


Hablamos con representantes de Cake & Dreams una pastelería que cuenta con un catalogo de piezas de fondant que te permite diseñar él pastel a tu gusto.
Es más que ordenar un pastel, aquí podrás tener la experiencia de armarlo tú mismo. La experiencia es única.


En sus 26 años de exposición Expo Mercería Y Manualidades se renueva y muestra lo más moderno en diversas técnicas.


#Millenials y #Manualidades 

Alfredo Cordero 
Arte y Concepto














Te puede interesar

0 comentarios