El negocio de las manualidades como fuente de ingreso


Los casos de éxito que se han logrado a través de los años en cada uno de nuestros expositores es impresionante, contamos con gran número de casos de éxito que han logrado que su hobbie se convierta en su fuente de ingreso.


En la mayoría de los casos, esta oportunidad, ha logrado ser un negocio rentable y con mucha pasión que sobresale en el mundo de los negocios.


Caro Malpica Lic. en Derecho con un espíritu emprendedor, actitud de crecer y desarrollarse en el negocio de las Manualidades estaba cansada de la rutina diaria y de no pasar tiempo con su familia, debido a las largas horas de jornada laboral, decidió emprender un negocio con productos elaborados de telas importadas.


Pokestitches es la tienda donde podrás encontrar maravillosas manualidades, fundada por Caro hace dos años y ha logrado consolidarse y conseguir una cartera de clientes estable desde su participación en la expo; la fundadora Caro nos cuenta: "la tienda se dedica basicamente a la exportación de telas, así como patchwork  (técnica de tejido por la unión de pequeñas piezas cosidas por los bordes entre sí) y la distribución de telas".


"Puedes tomar diversas clases y talleres en la tienda, las clases son personalizadas y cada alumno (a) puede ir a su propio ritmo y con su propio proyecto" comenta la artista Caro Malpica.


Te invitamos a que conozcas a Caro Malpica y la empresa Pokestitches en la 26a. edición Expo Mercería y Manualidades.


Entrevista: Alfredo Cordero
Redacción: Julieta Rodríguez

















Te puede interesar

0 comentarios