Expo Mercería, Manualidades y Navidad

 

·         En esta edición Expo Mercería y Manualidades se realiza a la par de Manualidades y Navidad.

·         Expo Mercería, Manualidades y Navidad se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de este año, en el World Trade Center de la Ciudad de México.



La industria de Manualidades es una industria fuerte y resiliente que a lo largo de su historia ha logrado superar todos los retos que ha enfrentado. En sus 29 años de trayectoria Expo Mercería y Manualidades ha salido avante de todos ellos gracias a cada uno de los actores que integran esta industria.

Desde sus inicios, Expo Mercería y Manualidades, ha mostrado un firme compromiso hacia visitantes, expositores y proveedores. Por ello, ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, cuenta con la responsabilidad de ofrecer un evento 100% seguro y exitoso.

De esta manera la edición número 29 de Expo Mercería y Manualidades se realizará a la par de la 13ª  Manualidades y Navidad, dando lugar a un magno evento que alojará todos los elementos necesarios para explotar al máximo la creatividad de sus asistentes e impulsar la reactivación de la economía mexicana.

“En esta edición queremos dar pasos hacia adelante y ser pioneros en la reactivación de nuestra industria y economía. A diario trabajamos para construir un evento con las mejores empresas expositoras, productos de alta calidad y las técnicas más innovadoras”, refirió Marcos Gottfried, Director General de Tradex Exposiciones.

Expo Mercería, Manualidades y Navidad contará con filtros y protocolos de sanidad al ingresar y control del aforo de acuerdo al semáforo epidemiológico en turno. Además el World Trade Center cuenta con la acreditación GBAC STAR, lo que lo hace el recinto más seguro del país y filtros de aire HEPA que permiten 6 cambios de aire por hora.

Del 7 al 10 de octubre de este año, en el World Trade Center de la Ciudad de México Expo Mercería, Manualidades y Navidad ofrecerá una experiencia como ninguna otro evento de su clase.

Te puede interesar

0 comentarios