Expo Mercería, Manualidades y Navidad, impulsando la industria de manualidades en la Nueva Normalidad

 


·         Expo Mercería, Manualidades y Navidad se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de este año, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Inmersa en la Nueva Normalidad y en apego a las más estrictas medidas de higiene y sanidad, se llevará a cabo la edición especial de Expo Mercería, Manualidades y Navidad del 7 al 10 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.



Expo Mercería y Manualidades es un evento con 29 años de experiencia que conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros —de diferentes técnicas y materiales— con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, profesores y estudiantes de arte y diseño.

“Históricamente las exposiciones son elementos clave para reactivar la economía de un país.  En Tradex Exposiciones tenemos una responsabilidad con la industria de las manualidades y de las exposiciones profesionales y comerciales. Por ello decidimos fusionar Expo Mercería y Manualidades con Manualidades y Navidad para dar tanto a expositores como visitantes un solo evento donde pudieran hacer encuentros de negocios”, refiere Elena Cano, Gerente de Expo Mercería, Manualidades y Navidad.


Desde sus inicios, Expo Mercería, Manualidades y Navidad, ha mostrado un firme compromiso hacia visitantes, expositores y proveedores. Por ello, ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, cuenta con la responsabilidad de ofrecer un evento 100% seguro y exitoso.


“Como Comité Organizador hemos cuidado cada detalle para que la estadía tanto de expositores, como de compradores, sea segura. Nos apegamos a cada una de las indicaciones de las autoridades. Nosotros incentivamos la compra de entradas on line, ampliamos los pasillos y los hicimos unidireccionales para crear un flujo más seguro, además tenemos contadores a la entrada y salida para controlar el aforo. Es un esfuerzo en conjunto, donde todos los actores participantes estamos sumando para reactivar la economía de la industria”, declaró Elena Cano. 

Por su parte, los visitantes deberán someterse a los filtros sanitarios, portar cubre bocas y de ser posible careta facial, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial a base de alcohol constantemente, respetar la sana distancia y los señalamientos de dirección en pasillos, así como realizar transacciones con tarjeta de crédito o débito.

Han sido tiempos de cambio, de renovación y de resiliencia, el 2020 presenta un escenario atípico en el que las expos seguirán siendo la principal plataforma para hacer negocios. Expo Mercería, Manualidades y Navidad abre sus puertas del 7 al 10 de octubre para ser parte de los motores  que reactivará la economía mexicana.



Te puede interesar

0 comentarios