Llénate de inspiración en Expo Mercería Y Manualidades


La inspiración para los antiguos llegaba de manos de las musas, ellas eran la máxima fuente de origen para la creación en las distintas ramas artísticas.


                   

Las musas son incluso en la actualidad espíritus que nos invitan a ser creativos.


Poetas, músicos, astrólogos, escritores y artistas han buscado a las musas en múltiples lugares, lo recóndito de un bosque, la montaña, ríos cascadas y lagunas; palacios de cristal, en las estrellas de la oscura noche o en los rayos del sol al iniciar un nuevo día.



Muchos artistas las han atraído con vino, exquisitas viandas, frutos e incluso joyas...

Pero las musas son altivas y no responden siempre a los mortales.





Por ello en este texto queremos compartirte donde están las musas...

Las musas escuchan los latidos de un corazón que desea dar vida, ese tambor creativo que hace que se nos acelere el pulso y cosas asombrosas sucedan.




Por ello cuando miles de corazones laten juntos invocando el arte las musas aparecen.


Es por esto que Expo Mercería y Manualidades es un espacio de inspiración total y sabemos que cuando estes recorriendo la exposición podrás escuchar ese susurro en tu oído que te e invita a crear y que te impulsa a dar vida a una obra maravillosa.



Ese latido que llega cuando ves una técnica o pieza que te reta a adentrarte en su elaboración, que hace te enamores de los colores y de los materiales, esa voz que te dice que aunque haya varias piezas similares ninguna será tan hermosa como la tuya...



Durante estos tres días ante el despliegue de actividades en el evento, el arte y la creatividad inundarán el recinto.

Es en esta parte donde la historia se pone mejor aún, lleva a tus niños para que actives en ellos el espíritu creativo, ese es el regalo más grande que puedes darles, aunque crezcan la magia vivirá en ellos y esa es la diferencia entre adultos tristes o adultos creativos que vivan la vida haciendo lo que aman.



Que tal que las musas hablan al oído de un futuro escultor, pintor, líder o genio en artes manuales...

Que tal que las musas te revelan algo de ti que no sabías...

¡Escucha lo que dice tu corazón y dale vida en Expo Mercería y Manualidades!





Te puede interesar

0 comentarios