Revolución Digital



Cuando las palabras Facebook, Twitter e Instagram comenzaron a sonar en la voz de cada uno de nosotros, pudimos apreciar que la revolución digital había llegado.

El uso del internet y la creación digital de contenidos nos envolvió a todos ofreciendo foros para aprender y compartir; por ello pudimos apreciar una renovación de técnicas y creaciones versátiles que rompen las barreras de lo tradicional.
Vivimos en un mundo conectado en la red, estamos a un click de distancia de todo.

Por ello en la comunicación no podemos quedarnos atrás y hemos continuado en la búsqueda de llevarte a tu pantalla solo lo mejor del evento.



Por este motivo damos la bienvenida oficial a Pam Cover quien estará recorriendo la exposición con mucha energía y actitud.


Pam visita los stands y platica con los expositores sobre técnicas, materiales y temas de interés, por ello te invito a compartir los facebook live, a darles like y a que seas parte de esta aventura digital durante los 4 días de exposición.


Por mi parte saben que no puedo quedarme quieto y estoy abriendo nuevos caminos en nuevas  plataformas de Twitter, Instagram, Pinterest y Blogger.

Estoy creando para ustedes reportajes, animaciones y videos, así como el proyecto editorial de este año que espero lo vean en el piso de exposición.



Estoy grabando y recorriendo lugares y este año tengo el apoyo de una corresponsal maravillosa, tal vez tu ya la conoces, se llama Estela Vázquez y es una gran persona con gran conocimiento sobre las artes manuales.


Somos un gran equipo y detrás de todo lo que estás viendo publicado en la página está el trabajo de Juliette quien se encarga de crear la programación que va saliendo durante el día.


Esto por supuesto buscando que siempre llegue a ti información útil y divertida, humana y honesta que son las bases de este departamento.


En piso verás a Marcela en la zona amigos de Facebook donde podrás acercarte a saludar y obtener algún regalo.
Marcela es la encargada de responder tus mensajes y ayudarte a que le experiencia en la exposición sea única.



En piso en la cobertura fotográfica verás a nuevos elementos como Xico y Cynthia, quienes están emocionados de sumarse a estas coberturas especiales y quienes están dando vida a fotos y videos hermosos.

 

Más colaborador como Cesar Castillo encargado de grupos a quien pudiste conocer en Comunidad Manualidades dando muestra de gran simpatía y amor por las manualidades.



También verás a Paola con su gran corazón y encanto, Paola está llena de ternura y seguro la viste en transmisiones de la Caravana de las Manualidades.


Desde la oficina y encargada de la imagen de los contenidos está un genio llamado Steph Herrera, conocida como Fan, quien nos aporta su talento cada día.


Tutoriales y mucha actitud hemos obtenido por parte de Moi Casas.


Contamos con anuncios y promociones especiales a cargo de Martha Velasco quien se encarga de hacer llegar esta información a quienes aman las manualidades.


Pero por supuesto contamos con una personalidad entrañable que es quien da vida y corazón a las manualodades en Tv; por supuesto hablo de Evelyn Lapuente, una mujer admirable y con un corazón hecho de todos los materiales de esta exposición.
Evelyn es pionera en este mundo en el cual ha encontrado un sitio único donde el cariño del público es su más grande alimento.
Para mi Evelyn Lapuente es una maestra, amiga y confidente que tiene mi corazón entero, como conductor y productor siempre he encontrado en ella una voz de apoyo y honestidad.


Para cerrar con broche de oro viene lo mejor; nuestros temas editoriales y manejo de prensa con Claudia Orozco quien nos trae siempre lo más novedoso con sus increíbles boletines y propuestas para hacer llegar a prensa.
¡Gracias Claudia!


Cómo podrás darte cuenta somos un equipo conformado por muchas personas.

Este año vivimos un cambio de imagen y eso está vinculado también a la llegada de nuestra nueva gerente y quiero usar este espacio para dar la bienvenida oficial a Elena Cano quien ha sobresalido  por su liderazgo y fuerza para guiar a este equipo en su evolución.

Elena todo el equipo te desea lo mejor en esta gran empresa...


Expo Mercería y Manualidades está más vivo que nunca y latiendo lleno de corazones.

Todo esto es el trabajo de muchas personas que ya más adelante escribiré sobre ellas, pero es inevitable mencionar a Mercedes Romero quien durante muchos años se encargó de cuidar las 4 Exposiciones de Manualidades, le enviamos un abrazo muy grande y todo nuestro cariño en esta nueva etapa.




Estamos iniciando una nueva era y los retos son siempre tener para ustedes lo más novedoso y útil en sus redes sociales.

Me despido con un fuerte abrazo para todos y en nombre de Wendy Hesketh y Marcos Gottfried les doy las gracias por ser parte de este maravilloso de las manualidades.



Alfredo Cordero
Dirección creativa de Tradex Exposiciones

Te puede interesar

0 comentarios