Novedosas figuras de porcelana fría


La porcelana fría es fantástica, te permite crear universos donde tus personajes favoritos adquieren vida; a mi en lo personal siempre me han cautivado las figuras de héroes, personajes de cuentos y personajes de películas, por ello cada que veo que uno de ellos salta de la ficción y aparece en el reino de las manualidades no puedo evitar sentir que una gran emoción recorre mi cuerpo.

Sobre todo cuando veo maestría y elegancia en la elaboración de cada pieza...



Por este motivo platiqué con Aracelí Mártinez sobre lo que veremos en su espacio dentro de Expo Mercería Y Manualidades, a lo cual me comentó lo siguiente.



Traemos cursos de porcelana fría, figuras para pastel, personajes, novios personalizados, venta de materiales parta la elaboración de las figuras y recuerdos para toda ocasión.

Por ello te quiero compartir las fotos que tomé en su espacio y los personajes que encontré.






Me gusta mucho el detalle de los ojos estilo manga y la suavidad de las facciones lograda con los tonos de labios, piel y un ligero rubor.

Para conocer más de Araceli da clik aquí: ¡Araceli está en Facebook, dale like!

¡Gracias por leernos!

Reportaje y Fotos por Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades
@Fredd_Cordero para @XPOmanualidades



Te puede interesar

0 comentarios