¡Las sirenas si existen!


¡Recorriendo los pasillos de Expo Mercería y Manualidades me he encontrado asombroso producto, pero jamás habría imaginado encontrar sirenas!

Bueno, colas de sirena sumergidas en la espuma aperlada;  es que estas sirenas son muy tímidas...



No es que yo sea un intrépido marinero tipo Jack Sparrow, (si lo soy) o que navegue por los siete mares, pero me encanta cuando encuentro en el evento productos novedosos que muestran el lado más artístico de las manualidades.

Platiqué con Jabones  Jabonetas y me dijeron que es un deleite hacer sirenas y unicornios en efectos aperlados y tornazulados.

Cuando los vi pensé que eran cupcakes y me dieron la sorpresa que son jabones y que se pueden utilizar ya que tienen la certificación ISO 9001.



En el tema de negocios se vuelve muy atractivo ya que México siempre tenemos fiestas y el montaje de mesas de dulces va en aumento, por cierto te recomiendo visitar el taller que habrá aquí en Expo Mercería Y Manualidades.

Jabones Jabonetas tiene la venta de materiales y moldes para dar vida a estas creaciones y también dan un taller con costos muy accesibles.

Los detalles en la elaboración son muy importantes ya que causa un efecto de fascinación el mirarlos, para conocer más sobre ellos te recomiendo entrar a  Facebook. Jabones Jabonetas/

Visítalos en Expo Mercería Y Manualidades en el stand 1413 del 16-19 de mayo en el WTC, CDMX

Fotografía y Artículo por Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades.
@Fredd_Cordero.




Te puede interesar

0 comentarios