Evelyn Lapuente ¡Imparable!



La Diva de la Manualidades se renueva y celebra 14 años de su exitoso programa Manos a la Obra.

Durante los 26 años de Expo Mercería y Manualidades Evelyn mostró nuevas imágenes en las que luce espectacular, más de uno quedó sin habla al ver el porte y belleza que los años le han otorgado.


                          


Por ello sin parar las celebraciones, el día de ayer desde Tradex Exposiciones Evelyn recibió la visita de maestros y expertos en manualidades que acudieron a grabar y celebrar con ella.




Sobresalió la presencia de Wendy Hesketh presidente de Tradex Exposiciones acompañada de Mercedes Romero y Cecilia Morfin para desear todo el éxito a una siempre vibrante Evelyn Lapuente.



Un hermoso pastel diseñado especialmente para ella, con múltiples manos haciendo alusión al programa y una mano llena de anillos simulando las joyas que distinguen el look de Evelyn y muchísimas flores y arreglos decoraron el set de manos a la obra.


                   


Uno de los momentos más emotivos fue cuando llegué pudimos conectarnos juntos a hacer un Facebook live para el público de Expo Mercería y Manualidades y comenzamos a recibir los mensajes y buenos deseos de los seguidores de Facebook, se conectó gente de toda la república mexicana y de diversos países de Latinoamérica, generando interminables comentarios y miles de reproducciones. 


                                 




Con espontaneidad y frescura invitamos al público a enviar una fotografía con Evelyn para hacer una publicación especial.




Evelyn Lapuente es un referente a la mujer actual yo me siento orgulloso de verla ejecutar con elegancia y maestría; el día que tuve el placer de tomarle este set fotográfico que les comparto, el tiempo se congeló y quedé atónito ante la sofisticación y belleza de Evelyn.


                           


He retratado a gente muy importante y Evelyn Lapuente está llena de magia.

Rompe estereotipos, no tiene edad, para mí ella es el parámetro del éxito.

Es un referente de la cultura pop actual, innovadora, ágil, culta y siempre un paso adelante; Evelyn Lapuente se consagra como un rol inspirador en la sociedad actual...



Esperen muy pronto la entrevista exclusiva.

Hoy a 14 años de este exitoso programa, le deseo a Evelyn Lapuente todo el éxito y que la vida y el amor siempre estén en su corazón como el tesoro más valioso. 



¡Felicidades Evelyn!

Alfredo Cordero
Expo Mercería y Manualidades

Te puede interesar

0 comentarios