Se inauguran los XV años de Manualidades


  • ·         Expo Mercería y Manualidades cumple 15 años en Veracruz.
  • ·         Caravanas, amigos de Facebook y foro de presentaciones son las actividades que ofrece esta edición.
  • ·         Entradas y talleres gratis son algunos de los regalos que el comité organizador preparó para esta edición.




Las manualidades son arte, expresión, creatividad, diversión, ingresos, pasatiempo, terapia... las manualidades son un estilo de vida.
Del 21 al 23 de febrero en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz los fabricantes y proveedores más destacados de la industria de las manualidades se darán cita en el 15 aniversario de Expo Mercería y Manualidades, evento que tiene como objetivo promover y fortalecer la industria de las manualidades.


“Hace aproximadamente 30 años, incursionamos de la mano de las manualidades con Tradex Exposiciones. Al conocer el enorme potencial que representaba la organización de este evento y la demanda del público por trasladarlo a diversas partes de la República decidimos traerlo a uno de los puertos más importantes del país: Veracruz, a la zona del golfo”, refirió Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones.
Desde Feria el Mundo de las Manualidades hasta Expo Mercería y Manualidades son 15 años los que hemos vivido en Boca del Río. 15 años de experiencias, de recuerdos, de memorias inolvidables; 15 años de técnicas, de materiales, de aprendizaje, de novedades; 15 años de manualidades…


Para este aniversario Expo Mercería y Manualidades preparó una serie de sorpresas que incluye entradas gratis al evento, talleres gratuitos en los stands y souvenirs para todos aquellos que estuvieron pendientes de las dinámicas anunciadas en redes sociales.
“El llegar a esta edición ha sido todo un reto. A diario trabajamos por traer a las mejores empresas expositoras; los productos con la mayor calidad; las técnicas más innovadoras y las más tradicionales; las tendencias del momento; y muchas actividades más”, explicó Elena Cano, gerente del evento.
Como cada año, se harán presentes las caravanas; los amigos de Facebook; y el Foro de Presentaciones, donde los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados totalmente gratis con la finalidad de enseñar a los asistentes cómo utilizar sus productos.


Detrás de cada técnica y pieza elaborada hay un latido que impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y se convierten en parte de nuestra vida. En este 15 aniversario el comité de Expo Mercería y Manualidades refrenda su compromiso con sus expositores, visitantes, el estado de Veracruz y con esta industria.


Acerca de Expo Mercería y Manualidades Veracruz
Expo Mercería y Manualidades Veracruz a llevarse a cabo del 21 de febrero al 23 de febrero de 2019 en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán álbumes, artesanías, blancos, listones, mantas, maquinaria, telas, velas y revistas especializadas, entre otros.

Para mayor información visite la página: www.expomanualidades.info




Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: manualidades, alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración y belleza.
Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Te puede interesar

0 comentarios