Regalos hechos con el corazón



  •        Al 79% de los mexicanos les gusta que les regalen ropa y accesorios.
  •        Hacer un regalo con tus manos te permite ahorrar y mejorar tu salud.
La temporada decembrina está a la vuelta de la esquina y los tradicionales intercambios navideños no tardarán en llegar.
Regalar algo puede llegar a ser un verdadero martirio, sobre todo cuando se acerca el final del año y los centros comerciales están a reventar. Elaborar un obsequio con nuestras propias manos puede hacer la tarea más sencilla, especialmente si lo hacemos con tiempo.


Las manualidades son una alternativa sencilla y económica para regalar en cualquier fecha, ya que existen cientos de técnicas para crear algo especial que sea del agrado del receptor.



Tejer, pintar, elaborar un álbum o realizar la manualidad de tu preferencia implica dedicar algunos minutos en preparar algo pensado especialmente para quien recibe el regalo; al mismo tiempo que mantendrá tu mente activa y te permitirá ahorrar un poco de dinero.



De acuerdo con un estudio realizado por Mercawise al 79% de los mexicanos les gusta recibir ropa y accesorios como regalo. Con el tejido podemos crear gran variedad de prendas que serán muy útiles para quien las reciba y seguramente le encantarán.
Suéteres, blusas, chalecos, gorros y bufandas constituyen una excelente opción de regalo para nuestros seres queridos. Además, las agujas, hilos y estambres son aliados de nuestro cuerpo. Cuando tejemos, disminuyen la frecuencia cardíaca; la tensión muscular; y la presión arterial, lo cual ocasiona que nuestro cuerpo se relaje y transmita lo mejor de nosotros en un objeto.



Al regalar algo hecho por ti mismo estás regalando tiempo, dedicación y cariño. Quizá el tejido no es lo tuyo, puedes explorar otras actividades como la bisutería, que es la creación de joyería; la repostería y regalar deliciosos postres; el Scrapbook para hacer un álbum donde atesores los mejores momentos; elaborar tarjetas, figuras y más.
Cualquier regalo es bien valorado, sin embargo en esta época donde el contacto se realiza de manera digital, un obsequio elaborado por ti adquiere un significado mucho más emocional.



En Manualidades y Navidad encontrarás las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades. Durante 4 días descubre a más de 250 expositores que han preparado talleres, insumos y productos que te ayudarán a explotar al máximo tu creatividad y tu negocio.



Manualidades y Navidad es la experiencia más completa en artes manuales. Se realizará del 3 al 6 de octubre de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Acerca de Manualidades y Navidad
Manualidades y Navidad es un evento con 11 años de experiencia que conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño. En la exposición podrá encontrar las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que le ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.
Manualidades y Navidad se realizará del 3 al 6 de octubre de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Para mayor información visita la página: http://www.expomanualidades.info/
Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Te puede interesar

0 comentarios