Presenta Manualidades y Navidad y Naviempaques una villa navideña impregnada de detalles.


Con el fin de que puedas tomarte una fotografía de recuerdo traemos para ti esta fantástica villa que presenta elementos tradicionales decorativos creados por naviempaques.

Patricia Alquicira y el equipo creativo de esta fantástica empresa tuvieron varias reuniones en Tradex Exposiciones para dar vida a este proyecto.



"Se trabajaron a detalle elementos, que inspiren el sentimiento Navideño y que a la vez muestren la versatilidad de formas y figuras que se pueden crear con los productos de Naviempaques", agregó la maestra Patricia.


El proyecto también presenta la creación de un set que marca las tendencias navideñas 2018; con creatividad y maestría se pueden despertar a la vida fascinantes creaciones de tamaño monumental que son el deleite de cualquier amante de las manualidades.


Para imprimir mayor realismo se trajo una sala vintage, nieve artificial y se han trabajado a detalle caramelos gigantes, un buzón navideño, regalos, un árbol de navidad decorado con corazones, venados y moños rojos;  cercas de nieve y muchos detalles más.


Manualidades y Navidad es espacio ideal para actualizarse en la creación de sets y aparadores temáticos a Navidad, Día de Muertos y Halloween.

En la villa contamos con una anfitriona que les dará la bienvenida a este set de ensueño.


Comparte tus fotos usando el #ManualidadesYNavidad



#MeGustaManualidades

Te puede interesar

0 comentarios