Fantasía Gótica


Como parte del photoshoot editorial de este año hemos presentado distintas propuestas entre ellas esta novia de fantasía que se luce por lo dramático de su caracterización.

Para dar vida a este look invité a grandes amigos a colaborar en el, por ello verás el arte de Saner Graff quien en representación de Onyria Estudio vino a crear una tarde con nosotros.



Realizamos dos maquillajes con pedrería y tatuajes efímeros en los que sobresalió la belleza de Ana Paula Fernández nuestra modelo invitada.


Las artes manuales son muy versátiles y siempre encontramos un paraíso en los materiales para dar vida al apasionante mundo de la belleza y la moda, por ello invitamos a Adrián Piccone a que nos compartiera dos estilos en peinado que jugarán con las tendencias actuales de cabelleras naturales pero estilizadas; Adrian preparo espigas doradas para la creación del peinado.


Para dar vida a los looks visité a mi gran amigo Carlos Echavarria quien al saber de los temas del evento eligió asombrosos vestuarios de su colección privada.

Traemos para ti este vestido de novia lleno de piedras y de corte sirena el cual combinamos con una capa de tul negra para crear un efecto dramático.

Las artes manuales incluyen el diseño de moda, el diseño de vestuario, la costura, la elaboración de objetos ornamentales y joyería, la confección de trajes especiales, el maquillaje facial, maquillaje corporal, efectos especiales y mucho más.


Para crear este maquillaje requerirás pinceles y pinturas especiales para body Paint y caracterización, así como pegamento especial para piel, cristales y perlas de fantasía, así como espigas doradas.







 Te invitamos a visitar a Onyria Studio en Expo Mercería Y Manualidades
Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades
@Fredd_Cordero para @XPOmanualidades






Te puede interesar

0 comentarios