El museo de las miniaturas



Un mundo miniatura toma vida con Saribel y el arte de la creación de dioramas y piezas únicas.

Conociendo la sensibilidad de una artista como Saribel y la emoción que imprime en cada Diorama acudí a saludarla para conocer que ha traído especial para esta edición de Expo Mercería Y Manualidades.



De entrada me alegró mucho ver que tiene un stand independiente donde luce sus productos en esplendor.

Después de saludarnos y actualizarnos quedamos de grabar un programa especial proximamente dedicado a las miniaturas y a su fantástico Museo dedicado a ellas.



En su stand encontré estas figuras que son piezas únicas traídas de su ultimo viaje, algo que la caracteriza es la reinvención y búsqueda constante de accesorios, figuras, mobiliario y ornamentos novedosos que permitan a los coleccionistas en México estar al día.

Textos y Fotos por Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades
@Fredd_Cordero para @XPOmanualidades


En Expo Mercería y Manualidades abrimos espacios para que la gente que gusta de las miniaturas encuentre lo mejor en nuestro evento y por ello Saribel está siempre en vanguardia.








Te puede interesar

2 comentarios

  1. Es una belleza todo lo que encontramos en el museo de las miniaturas de Saribel.

    ResponderBorrar
  2. Después de conocer el trabajo que Saribel realiza, tuve la oportunidad de adquirir muchas miniaturas que completaron mi "casita de muñecas", lo que me hace transportarme a un mundo mágico de fantasía cada vez que abro sus puertas y enciendo sus luces

    ResponderBorrar