Decir te amo se escribe en papel no en whatsapp


Hay actos que van cargados de poesía, como escribir una carta a mano.

El contenido se convierte en oro puro cuando cada letra toma vida en tus manos y se impregna de sentimiento mientras piensas en  la persona a la que escribes...

Con el tiempo hemos perdido la costumbre de escribir cartas, ahora todo viaja en mensajes de redes sociales y el arte y elegancia de escribir a mano han caído en el olvido, quiero decirles que no es que este en contra de las redes sociales, me parecen fabulosas, trabajo en ello; pero decir te amo se escribe en papel, a mano con sentimiento, con intención.

Ahora imagínate escribir una carta de amor en un pedazo de arquitectura viva que se edifica ante tus ojos al abrir una tarjeta y descubrir no solo el contenido poético sino descubrir una estructura fantástica ahí dentro.


Imagínate la cara de sorpresa de quien la reciba, los temas pueden ser tan variados como cumpleaños, felicitaciones o las más puras manifestaciones de amor.


Los diseños son hechos por corte laser y puedes adquirirlos con Arkarte  quienes están presentes en Expo Mercería Y Manualidades.


En sus propias palabras:

"Somos una empresa dedicada a realizar tarjetas 3D en base a diseños que estén a la moda, logrando la satisfacción en nuestros clientes al materializar un instante de felicidad".

Te invito a ver estas fotos y a seguirlos en Facebook dando click aquí





Recuerda mis consejos, escribe lo que sientes en papel y siempre tendrá otro valor, recuerda las cartas de tus padres o abuelos, las guardas?

Es momento de hacer arte escrito...

Gracias por leernos continuamos reportando desde Expo Mercería y Manualidades

Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades
@Fredd_Cordero para @XPOmanualidades







Te puede interesar

0 comentarios