Emprendiendo una nueva vida con las manualidades


Entrevista a Jesús Alejandro Ortiz fundador del tallercito de Yoali, presente en la mesa 22 de Expo Manualidades y Navidad 


¿Cómo inicias en el mundo de las manualidades?

Yo trabajaba para una tienda de manualidades y ahí aprendí, venía a algunas exposiciones y me gustaba mucho el ambiente, así que decidí iniciar mi propio negocio.


¿En que te inspiras?

Empiezo a trabajar ideas en mi mente y voy dando forma para recibir cómo lo percibo en la mente y así  poder darle vida.


Tallercito de Yoali


¿Qué tan importante son para ti los detalles?


Es lo que da el boom, la perfección; que los pequeños detalles llamen la atención de la gente. Ahí está puesto esa pequeña pieza que cautiva...


¿Cuál ha sido tu pedido más extraño?


Una figura de bailarina exótica, que me pidió un cliente, era un regalo para su esposa, así que la figura estaba inspirada en ella.


Tallercito de Yoali


¿Qué tal difícil es satisfacer los deseos de un cliente y lograr cubrir sus expectativas?


Entiendo lo que pide el cliente pide y trató de  identificar donde está lo que él desea ver 


¿Puedes hacer la figura que quieras?


Si, teniendo la Foto te los igualo, desarrollo y hasta mejoro. 

Danos tu página de Facebook...

Página de Facebook El Tallercito de Yoali 
Whats App 5533802023 
Tallercito de Yoali

-Un consejo le das a la gente que quiere iniciar su propio negocio.


Que sientan el trabajo y que tengan pasión y habilidad por el arte.

El tallercito de Yoali


--

Te puede interesar

0 comentarios